Meetings with our patients

Instituto Bernabeu organiza el webinar gratuito “Cuidados médicos del embarazo en tiempos de covid” el 5 de noviembre

Date: 18/02/2021 to 05/11/2020

Number of attendees: 10000

Registration for this course is Closed

La inquietud que en estos momentos produce la crisis del COVID-19 entre las embarazadas ha motivado a Instituto Bernabeu a organizar un encuentro digital con pacientes gestantes o que buscan ser madre con el objetivo de despejar sus dudas. La clínica de medicina reproductiva organiza el próximo 5 de noviembre un webinar gratuito abierto a todos los públicos bajo el título “Cuidados médicos del embarazo en tiempos de Covid”. En el encuentro online el doctor Francisco Sellers, director de la Unidad de Embarazo de Alto Riesgo de Instituto Bernabeu, explicará las precauciones y cuidados que durante el embarazo deben de tomar las gestantes en estos momentos.

El facultativo realizará un repaso de las evidencias actuales del virus. Y ofrecerá consejos a aquellas mujeres que se plantean la maternidad a corto plazo.

Los cuidados y seguimientos ginecológicos periódicos durante el embarazo son muy importantes y en estos momentos de pandemia conviene redoblar las precauciones. Las embarazadas que contraen el COVID-19 tienen más probabilidad de desarrollar complicaciones respiratorias, y debe extremar los cuidados para evitar una infección respiratoria así como evitar también el contacto social. Por el momento, las evidencias muestran que la infección al feto es poco probable en el caso de que la madre se contagie. 

Medidas en Instituto Bernabeu de protección frente al covid: usted es lo primero

Let's talk

We can help you with a no-obligation

CURRENT SITUATION

COVID-19