Desde este próximo lunes 27, avanzaremos un nuevo paso restableciendo gradualmente los tratamientos de fertilidad, desde que ayer jueves por la tarde, la Sociedad Europea de Fertilidad (ESHRE) informara oficialmente, que se pueden realizar los ciclos de reproducción asistida con toda seguridad, sin comprometer la salud de la paciente o el futuro bebé. Y hoy viernes 24, el Ministerio de Sanidad Español se haya pronunciado oficialmente, a favor de restablecer la actividad de los centros de fertilidad con normalidad.

Este progreso, nos permite retomar nuestra vocación y compromiso de asistencia médica, tan necesaria para los que dedicamos todos nuestros esfuerzos al cuidado y ayuda de nuestros pacientes. Haciendo de la medicina reproductiva nuestra razón de ser.

En todas nuestras clínicas, se seguirá velando por la seguridad de nuestros tratamientos, pacientes y equipo humano. Manteniendo nuestras instalaciones higienizadas y protegidas y aplicando los diferentes protocolos de control que se han diseñado a lo largo de cada proceso particular.

Estas medidas de protección frente al COVID-19, afectarán extraordinariamente a nuestros horarios de atención al público de todas nuestras clínicas, para poder aplicar las reglas de higienización específica que hemos adoptado. Por ejemplo, afectará al horario de apertura al mediodía de las sedes de Madrid y Alicante entre las 14 y 15h.

CLINICA-LIBRE-VIRUS_ES

Si desea puede concertar una

Lunes 27: Reanudamos nuestra actividad velando por la protección de nuestras instalaciones y la salud de nuestras pacientes y equipo humano
3.7 (74.74%) 19 votos