Las pruebas de paternidad consisten en determinar la huella o mapa genético de los miembros sometidos a estudio. Comparando la huella o mapa del presunto padre y del niño o feto se puede conocer la filiación biológica del mismo.

La prueba a través de análisis de ADN es muy simple. Puede realizarla desde la comodidad y privacidad de su casa, gracias al kit de toma de muestras que le enviaremos o en cualquiera de nuestras sedes de Alicante, AlbaceteElche, Cartagena o Benidorm. El kit consta de dos bastoncillos que terminan en un algodón, para que frote durante un minuto la parte interna de los carrillos, con ello recogerá células del epitelio bucal o saliva; ADN suficiente para el análisis.

Tras rellenar los formularios y enviar su documentación, recibirá los resultados por el medio que desee: email, correo postal o teléfono. La fiabilidad es del 100% si el resultado es que no es el padre y del 99’99% si es que sí lo es.

Este análisis es el que denominamos prueba de paternidad INFORMATIVA.

En IB BIOTECH Estamos acreditados para actuar como peritos judiciales ante los tribunales de justicia para practicar pruebas de identificaciones genéticas y pruebas de paternidad con VALIDEZ JUDICIAL. Estas, se realizan cuando se necesita un informe pericial, que incluya los nombres de todos los implicados, y que pueda ser utilizado en un Tribunal de Justicia. La admisibilidad de esta prueba de paternidad en un Tribunal está supeditada a un correcto proceso de toma e identificación. Por tanto, la toma de muestras sólo puede ser realizada por profesionales de nuestro centro o de la justicia, que identificarán y custodiarán las muestras para garantizar en todo momento su autenticidad e integridad.

Pruebas de paternidad en el embarazo. Si desea conocer la paternidad de un bebe durante el embarazo, la madre deberá someterse a una amniocentesis, para obtener líquido amniótico, que nos proporcionará ADN del futuro bebé. Las amniocentesis las hacemos en coordinación con el dpto. de ginecología del Instituto Bernabeu.

El mismo proceso de las pruebas de paternidad, también se puede aplicar para estudio de otros parentescos familiares conocer cualquier tipo de parentesco, por ejemplo entre abuelos y nietos, o en otros procesos donde puede haber duda del vínculo familiar, como en casos de herencias, inmigraciones, etc.

Si desea realizar una prueba de paternidad, solicite puede solicitar el kit o póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a info@ibbiotech.com o llamando al teléfono 965154000

Más información sobre la Prueba de paternidad o parentesco.

Para conocer los próximos temas de nuestro foro, síganos en facebook

Para más información consulte nuestra web: www.ibbiotech.comwww.institutobernabeu.com

Si desea puede concertar una