El Instituto Bernabeu es la primera empresa sanitaria que pasa a formar parte de Fundesem

31 de mayo de 2007

El Instituto Bernabeu es, desde esta mañana, la primera empresa sanitaria que es miembro de Fundesem. Pasadas las once de la mañana, tenía lugar en la sede social de Fundesem de Alicante la firma del convenio a través del cual el IB se convierte en Empresa Miembro de Fundesem.

A través de este convenio, firmado entre Ramón Mañas, Director de Fundesem, y Sómnica Bernabeu, gerente del Instituto Bernabeu, se consolida la cercana relación que ambas entidades mantienen desde hace años. Mañas se ha referido a las dos entidades como «dos instituciones con mucho en común, ya que las dos nos dedicamos a la formación» y ha recordado que «llevamos mucho tiempo trabajando conjuntamente».

El director de Fundesem ha mostrado su satisfacción por el convenio y ha afirmado que «lo que tenemos que hacer las instituciones es sumar para lograr objetivos». En virtud de este acuerdo, está prevista la realización de proyectos en común entre ambas entidades, así como la posibilidad de que Fundesem programe diferentes acciones formativas dirigidas a los empleados del Instituto.

Para Sómnica Bernabeu, gerente del IB, «se estrechan los lazos de una colaboración que viene de tiempo atrás» y ha destacado que «es la primera empresa sanitaria que forma parte de Fundesem».

El nuevo status de Empresa Miembro de Fundesem, concede al Instituto Bernabeu algunos derechos, tales como la prioridad a la hora de contratar alumnos en prácticas de las diferentes especialidades que se cursan en Fundesem, o la asistencia gratuita a las actividades de prestigio que cada año realiza la Fundación.

Por otro lado, se ha firmado también un convenio entre la gerente del Instituto Bernabeu y Carlos Rey, Presidente de Fundesem Asociación, gracias al cual los miembros de ésta y sus familiares disfrutarán de condiciones especiales en los diferentes servicios que ofrece el Instituto.

Con la adhesión del Instituto Bernabeu a Fundesem son ya cerca de doscientas treinta las empresas que conforman la Fundación, y apoyan así la misión de la Escuela de Negocios, contribuir a la mejora de la gestión empresarial de las empresas de la provincia.

Más información:

Anna Gomis