Instituto Bernabeu


IBgen FIV

CONOCE LA GENÉTICA DE TU RESERVA OVÁRICA

Es un estudio vanguardista de la genética del ovario que aporta una importante información para solucionar aquellos casos médicos de mujeres que buscan ser madres pero que cuentan con un número reducido de ovocitos (óvulos).


Tras varios años de investigación, la Unidad de Baja Respuesta del Instituto Bernabeu junto a IB Biotech -nuestro equipo de genética-, han descubierto por primera vez los genes que intervienen en la reserva ovárica.

Su determinación, permite al equipo médico que diseña su tratamiento aplicar la farmacogenética, determinando así, la medicación más adecuada para la genética individual de su ovario, lo que supone una mayor y mejor respuesta de sus ovocitos en un tratamiento de reproducción asistida, y en consecuencia la mejora de las posibilidades de conseguir el embarazo.


IB gen FIV


Instituto Bernabeu

Instituto Bernabeu Panorámica

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos y de la Ley de la Sociedad de la Información le informamos que: Sus datos personales contenidos en esta comunicación (correo electrónico) han sido recogidos de los contactos mantenidos con Usted a través de nuestra Web para establecer este tipo de comunicaciones informativas y/o comerciales. Dichos datos están incorporados a ficheros titularidad del Instituto Bernabeu y su finalidad es la gestión de comunicación de información de interés sobre las diferentes áreas de trabajo y servicios de nuestra empresa mediante el envío de nuestra newsletter, sin que vayan a ser cedidos a terceros sin su autorización. Le recordamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección del Instituto Bernabeu S.L. en C/ Avda. Albufereta 31, 03016 Alicante, España. Igualmente mediante el envío de un correo electrónico a la dirección comunicacion@institutobernabeu.com indicando en el asunto BAJA en Newsletter o bien pinchando el siguiente enlace.