Instituto Bernabeu



Los casos difíciles acuden al Instituto Bernabeu porque más de treinta años avalan las manos expertas de un centro de vanguardia donde cada caso es único.


Perder el tiempo cuando el tiempo corre en contra no es opción. Y cuando se trata de lograr el embarazo, cada ocasión perdida es irrecuperable. Si a la edad de la mujer se suma que el embarazo no llega, sólo hay un consejo:

Póngase en las mejores manos y no deje al azar lo que la medicina reproductiva de calidad y personalizada puede hacer por usted.


Instituto Bernabeu


El conocimiento de la naturaleza de la reproducción humana requiere de una subespecialización en cada fase del proceso para ofrecer respuestas personalizadas.

El Instituto Bernabeu creó de manera pionera hace más de una década diferentes departamentos asistenciales y de investigación que se van actualizando y enriqueciendo con los nuevos avances. Y son un ejemplo sus unidades de Fallo de Implantación, de Aborto de Repetición, de Baja Reserva Ovárica, la dedicada a los problemas inmunológicos o la de los especialistas dedicados a la implicación genética de los gametos y los embriones resultantes. Todos ellos dirigidos por profesionales especializados en cada área.

PORQUE CADA PAREJA ES DISTINTA Y SUS NECESIDADES NO SE PUEDEN RESPONDER CON TRATAMIENTOS ESTÁNDAR.



Instituto Bernabeu
Instituto Bernabeu Panorámica

En cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos y de la Ley de la Sociedad de la Información le informamos que: Sus datos personales contenidos en esta comunicación (correo electrónico) han sido recogidos de los contactos mantenidos con Usted a través de nuestra Web para establecer este tipo de comunicaciones informativas y/o comerciales. Dichos datos están incorporados a ficheros titularidad del Instituto Bernabeu y su finalidad es la gestión de comunicación de información de interés sobre las diferentes áreas de trabajo y servicios de nuestra empresa mediante el envío de nuestra newsletter, sin que vayan a ser cedidos a terceros sin su autorización. Le recordamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección del Instituto Bernabeu S.L. en C/ Avda. Albufereta 31, 03016 Alicante, España. Igualmente mediante el envío de un correo electrónico a la dirección comunicacion@institutobernabeu.com indicando en el asunto BAJA en Newsletter o bien pinchando el siguiente enlace.

Si desea darse de baja de este boletín haga click en el siguiente enlace: Baja

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -