fbpx

Foro Blog

Unidad de Asesoramiento Individualizado. Que una duda no te frene, estamos ahí para que nos sientas cerca

Unidad de Asesoramiento Individualizado. Que una duda no te frene, estamos ahí para que nos sientas cerca

Detrás de la consulta electrónica hay personas preparadas y dispuestas a ayudar y a hacer sentir que nos preocupamos por lo que preocupa a quien busca una respuesta a una duda o inquietud. Instituto Bernabeu cuenta con una Unidad de Asesoramiento Individualizado en la que un equipo de profesionales está preparado para resolver las inquietudes lógicas que surgen cuando se plantea iniciar un tratamiento, se quiere contrastar una opinión, se busca una orientación sobre el coste de un tratamiento o resolver dudas ginecológicas y de reproducción asistida. 

La página web de Instituto Bernabeu es la puerta de entrada de muchas personas que llaman a ella a través del formulario de consulta en el que indican cuál es el motivo de este primer contacto. Con esta Unidad de Asesoramiento Personalizado, Instituto Bernabeu busca ofrecer la tranquilidad y la garantía de que se atenderá de forma personalizada su caso. Siempre desde la profesionalidad y la seriedad que nuestro centro acumula en sus tres décadas de experiencia. Gracias a un equipo multidisciplinar somos capaces de atender aquello que inquieta.

Las consultas que llegan a esta unidad son tan diversas como la necesidad de cada persona. Y llegan tanto del territorio nacional como internacional y se atienden en distintos idiomas, principalmente en inglés, italiano, alemán, ruso, francés, holandés y portugués. De hecho, Instituto Bernabeu ha atendido ya a pacientes de 63 países del mundo. Y buena parte de las consultas son para la petición de una primera cita. Y algunas de ellas llegan de países tan lejanos como Australia, Canadá o Nueva Zelanda.

Instituto Bernabeu pone a disposición de sus pacientes un equipo formado y en contacto directo con el equipo médico del centro de medicina reproductiva para orientar de la mejor forma posible y más personalizada. Esta primera toma de contacto es muy importante para que la persona implicada entienda que para nosotros es única y nos vamos a tomar su caso con el interés y la profesionalidad de un centro que tiene en la investigación continua al servicio de sus pacientes una de sus máximas.

Hablemos

Le asesoramos sin compromiso