Instituto Bernabeu es una clínica referente en ovodonación por sus excelentes resultados. Anualmente se auditan por dos empresas certificadoras externas y son la seguridad para nuestras pacientes de que el proceso es impecable.

  1. La gran mayoría de los tratamientos se realizan con óvulos en fresco y ello redunda en una tasa superior de embarazo.
  2. Destacamos por la exhaustiva selección de la donante buscando el máximo parecido con la madre receptora.
  3. Realizamos una completa selección psicológica, médica y genética antes de aceptarlas como donantes. El 78% de candidatas son rechazadas porque no cumplen con alguno de nuestros exigentes controles, que son:
    1. Evaluación psicológica efectuada por una psicóloga especializada
    2. Una evaluación de la historia médica personal y familiar realizada por un ginecólogo experto en fertilidad.
    3. Estudios cromosómicos y genéticos para descartar las enfermedades hereditarias más comunes.
    4. Analítica completa: sanguíneo y serología de sífilis, hepatitis, VIH y pruebas de coagulación.
    5. Estudio de citomegalovirus, fibrosis quística, X-Frágil y Alfa talasemia
    6. Y el screening de las 10 enfermedades de transmisión sexual más habituales. Muchas de estas pruebas no son obligatorias por ley pero las incluimos en Instituto Bernabeu porque consideramos que son imprescindibles para garantizar la idoneidad y los máximos estándares para la futura familia.
  4. A todas nuestras donantes les realizamos, sin gasto añadido, el Test de Compatibilidad Genética (TCG) para detectar las 2500 / 600 enfermedades genéticas de mayor gravedad. El futuro padre puede realizar este test para cruzar los resultados con la ovodonante y garantizar que el embrión no padecerá estas enfermedades.
  5. Además, garantizamos una media de 11 ovocitos donados de alta calidad y no contabilizamos los que sabemos que no generarán embriones aptos. La futura madre dispondrá de un mínimo de ocho óvulos. Si hubiera menos o se produjera un fallo de fecundación debido a la calidad le aseguramos que le procuraremos una nueva donación sin ningún tipo de gasto.
  6. Disponemos de un banco de ADN donde custodiamos durante 20 años material genético de la ovodonante para realizar cualquier estudio genético futuro a la descendencia en caso de que fuera necesario.
  7. Garantizamos la selección más natural del embrión más competente, de hecho, el 99% de las transferencias de embriones se realizan en día 5 ó 6, en fase de blastocisto. El proceso de cultivo embrionario largo hasta blastocisto, así como cualquier técnica encaminada hacia el éxito que pudiera necesitarse en el laboratorio de embriología, están incluidas en el tratamiento sin coste añadido.
  8. La calidad superior de nuestros laboratorios redundan en embriones de alta calidad. Ello permite la transferencia de un único embrión para evitar gestaciones gemelares que siempre son de alto riesgo para la madre y los bebés. Así facilitamos que el tratamiento culminará con un bebé sano en casa.
  9. Confiamos en nuestros resultados y la calidad de los procesos y por eso ponemos a su disposición un programa de Garantía de Embarazo en el que le aseguramos la gestación viable hasta el parto el nacimiento o le devolvemos el total del importe.
  10. Nuestros laboratorios de genética propios aplican a los embriones las pruebas diagnósticas más innovadoras en el menor tiempo y con la máxima fiabilidad diagnóstica en caso de solicitarse
  11. Nuestra paciente cuenta en todo momento con una asistente personal para atenderle en todas sus necesidades. Y si viaja desde fuera de España recibirá una completa atención en su propio idioma.
  12. Si vive en el extranjero sólo tendrá que venir una o a lo sumo dos veces a España. Un equipo de profesionales pone en marcha un engranaje perfectamente sincronizado que optimiza los procesos del tratamiento de ovodonación para que sea fácil y cómodo para usted.


TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Si desea puede concertar una

12 aspectos que hacen única la ovodonación en Instituto Bernabeu
5 (100%) 1 voto